viernes, 30 de marzo de 2012

Algo De Frases de musica

Ya todo lo tienes
Ya Que mas te pueden dar
Si ya tienes agua
Para que quieres el mar
(Viniloversus)


Todo el mundo tiene diez veretas
Todo el mundo tiene metralletas
Todo el mundo tiene una pistola
Todo el mundo tiene barriga gorda

Todo el mundo tiene presidentes
Todo el mundo quiere agua caliente
Todo el mundo tiene alacrán
Todo el mundo tiene ya verán

El mundo no tiene mundo.
(Rawayana)


Nicaragua, en el ‘82
Una patria herida y yo viendo el televisor
Estudiaba las leyes
Cariño, todo me conviene
En mi burbuja social era un Dios

Ahora marcho sin rumbo…
Cariño, el corazón me lo guarda el rosario que me diste en el adiós
Ahora marcho sin rumbo, Cariño…
Cantando canciones de falsa revolución

(La Vida Boheme)

Todas estas frases de las canciones tienen un significado con cada estilo diferente

No hay comentarios:

Publicar un comentario