lunes, 9 de abril de 2012

Vivimos en mundo de cobardes

Vivimos en un mundo de cobardes nadie tiene las agallas de decirte tus verdades.

Mis mensajes para muchos no tienen logica o sentido pero mis realidades muy ciertas

Pisando  el planeta con mis realidades y verdades yo no ando pensando en pajaritos preñados.

Prefiero que me dejes quieto a que me alagues, solo pendiente de mis pensamientos y utopias inciertas.

Mis rimas no son las mejoras pero con practica todo se mejora.

La vida es bella pero hay pendejos que te la embarran.

Vivimos en un mundo de cobardes nadie tiene las agallas para decirte tus verdades en la cara.

Aquellos que murmuran a tus espaldas son los primeros en jalartebolas.

Decisiones de carajito analisa y después respondes

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario