domingo, 19 de agosto de 2012

Xenofobia y Racismo.


Esta Chica es una victima mas de la ignorancia, como se puede ver en el vídeo discriminatorio hacia los Españoles,Bolivianos y Peruanos y esta es otra barrera que aun tiene la sociedad  ya que de una manera indirecta o directa se las inculcan a uno cuando es un niño.

En mi opinión personal en el siglo que estamos ya tendría que ser una barrera vencida para la sociedad como lo es el Racismo Xenofobia, Podremos tener Tecnología, Dinero pero nunca podrás comprar una mente con razonamiento. Todos tenemos opiniones distintas eso es innegable, pero me parece una tontería unos comentarios tan absurdos que ha echo esta chica.

No se si esta orgullosa de haber insultado a 3 naciones solo por su color de piel o cualquier motivo que la llevo a eso, lo que pude notar es que es una chica muy mimada ( a mi parecer), me podre imaginar que no sabe lo que hacen sus padres para que tenga todo lo que tenga, su manera de pensar pueda que sea muy vaga y la podrías convencer con facilidad. Lo que nunca podrá entender es que todos somos iguales, de la misma raza y siempre sera de mente cerrada.

Después de inmensa estupidez que ha hecho perderá el respeto y la dignidad de todos de que la rodean
bueno y esta es una de las metas que a la sociedad le falta cumplir como tanta otras como la hambruna,
y nunca discrimines a una persona por su color de piel, como es esa persona, pero si puedes cambiar opiniones como alguien normal ya que este una manera muy baja de caer.

Me despido hasta otra 

No hay comentarios:

Publicar un comentario